
Nuestro equipo de trabajo cuenta con la experiencia en busqueda de productos y apunta a encontrar un proveedor confiable que supla todos sus requerimientos y necesidades. Debido a la gran cantidad de solicitudes de búsqueda de productos y proveedores que recibimos todas las semanas, hemos tasado una tarifa inicial la busqueda y esta es de $ 350 USD, esto es para garantizar que podemos asignar el tiempo de nuestro personal para las personas que con seriedad planean hacer negocios en China.
La búsqueda y desarrollo son procesos que requieren un alto tiempo de dedicación, por lo que queremos asegurarnos de brindar un excelente servicio al cliente siendo una mano ayuda para aquellos que realmente lo necesiten. Una vez se realice un acuerdo de cooperación o se ejecute la orden de compra, le abonaremos a su favor el valor de los $350 USD pagados inicialmente a la factura final.
Después de haber identificado y verificado el potencial proveedor y basados en nuestra experiencia de negocios y entendimiento de la cultura China, trabajaremos en la aplicación de estrategias para negociar los precios inicialmente ofrecidos sin afectar la calidad o funcionabilidad del producto; una vez hecho nos ocuparemos de todos los contratos legales para proteger todos sus intereses, protección de la propiedad intelectual y/o trade mark (®) del cliente para evitar casos de copias no autorizadas, también para asegurar puntos especiales como: tiempos de entrega, condiciones de pago, cumplimientos y obligaciones estén claros, de manera correcta y en orden.
Le enviaremos 2 o 3 cotizaciones diferentes de proveedores que cumplan con el perfil requerido por parte de nuestros clientes, lo que le dará más opciones para decidir con qué proveedor es mejor trabajar en términos de precio, calidad y capacidad de producción.